Formas de envío

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Junto con el pedido se recibirá el justificante de compra asociado.

Los pedidos realizados después de las 13.00 horas del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados a partir del lunes de la semana siguiente. También las Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, pueden causar algún retraso en la entrega. No obstante su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de Del Valle Ingenieros mediante email o contacto telefónico.

Garantía

Ponemos todo nuestro empeño en proporcionar productos de calidad a todos nuestros clientes. Los defectos en materiales y fabricación de todos nuestros productos están cubiertos por la garantía durante un año a partir de la fecha de compra.

Si consideramos que el producto tiene un defecto de fabricación, lo repararemos, te lo cambiaremos gratis o procederemos a su compensación económica. La decisión de reparar o cambiar el producto la tomará Grupo Del Valle Ingenieros según juzgue adecuado.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones si el producto entregado llega en buenas condiciones y se corresponde con el pedido solicitado. En el caso de que algún producto llegase defectuoso se procederá a la reposición del producto previa recogida del defectuoso.

Formas de pago

El pago se ha de realizar junto con la compra. Las formas de Pago disponibles son:

  1. Ingreso en Cuenta Bancaria. Muy importante que se indique en el concepto el número de pedido. Procederemos al envío en las 24 horas posteriores de recibir el pago.
  2. TPV Virtual. El pago es inmediato y se procede al envío máximo en las 24 horas siguientes (esto dependerá del servicio de mensajería)
  3. En metálico. Recuerda que el límite es de 500€, en caso de tarjetas no hay límite.
Devolución de recibos

No se admitirá la devolución de recibos si el producto entregado se corresponde con el pedido solicitado. En el caso de una devolución de recibo improcedente se procederá al abono del importe de la factura correspondiente mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado. En el caso de que se produzcan dos devoluciones de recibos improcedentes la forma de pago será siempre por transferencia bancaria, sirviéndose el producto a la recepción de dicha transferencia.

Tarifas para profesionales y entidades

¿Tienes una tienda de productos fitosanitarios?

¿Eres aplicador profesional (Ayuntamiento, Empresa de Jardinería, Diputación…)?

Envía tus datos de empresa o autónomo y contactaremos contigo para darte acceso a precios especiales.